Políticas de privacidad
del directorio

El Instituto de Artes Audiovisuales mediante la Dirección de Comisión de Filmaciones de Jujuy  (en adelante «Comisión de Filmaciones»), respetan la privacidad de todo usuario que visite y/o utilice el sitio web https://comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar/ (en adelante, el «Sitio Web»). 

Por favor, tome el tiempo suficiente para leer esta Política detenidamente.

Al aceptar esta Política, Usted («Usuario»):

  1. Afirma que libremente ha leído todos los enunciados.
  2. Que está de acuerdo en brindar su información personal para el tratamiento que a continuación se describe.
  3. Que estos enunciados los tiene por notificados, entendidos y aceptados en cumplimiento con la normativa aplicable.

 

Esta Política de Privacidad (la «Política») indica y establece la información que la Comisión de Filmaciones puede recopilar y el uso que le da a los datos personales. También informa y explica las medidas de control tomadas para proteger sus datos, la legitimidad del tratamiento realizado por parte de Comisión de Filmaciones, y la forma en que se puede contactar con el responsable de tratamiento en caso de que existan preguntas o aclaraciones relacionadas con esta Política.

2.1 Esta Política contempla la recopilación y uso de información personal en el Sitio Web.


2.2 La Comisión de Filmaciones no recopilará a través del Sitio Web ninguna información sobre el Usuario que pueda identificarlo personalmente, como, por ejemplo, su nombre, dirección, número o de teléfono, dirección de correo electrónico, antecedentes académicos y/o laborales (en adelante, la «Información Personal»), sin su previo consentimiento expreso, a menos que el Usuario nos la brinde en forma voluntaria y acepte la presente Política, como requisito para su registración en el Sitio Web.

Si el Usuario no desea que recopilemos su Información Personal, le solicitamos que se abstenga de proporcionarla. Sin embargo, deberá tener en cuenta que, en caso de no proporcionarnos su Información Personal a los fines indicados en los términos y condiciones de uso del Sitio Web, no podrá registrarse en el Sitio Web ni acceder a utilizar los servicios disponibles a través del Sitio Web.

La información del mismo ayuda a sacar más provecho, como facilitar que los técnicos de selección de personal y las oportunidades laborales encuentren al usuario. El usuario decide si desea incluir información delicada en su perfil y si quieres que esa información sea pública. No publiques o añadas datos personales que no quieras que se hagan públicos.


2.3 En caso de que el Usuario nos brinde su Información Personal, le comunicamos que esa Información Personal será objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos de Comisión de Filmaciones


2.4 Comisión de Filmaciones en ningún momento recopilará información y/o datos sensibles sobre el Usuario, como ser: datos que revelen origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a su salud o la vida sexual.


2.5 Registro de Usuarios
Para acceder a ciertas funcionalidades de nuestra página web, como la creación de un perfil de usuario, requerimos que se proporcione información como:

2.5.1 Actor / actriz

  • Información pública:
    Nombre o alias / Fecha de nacimiento / Edad actoral / Género / Altura / Color de Cabello / Color de ojos / Aptitudes / Breve presentación / Portfolio o book fotográfico / Celular o teléfono de contacto / Mail / Web / Redes Sociales / Imagen de perfil
  • Información privada:
    Nro de Documento / Imagen de DNI / Domicilio

 

2.5.2 Profesional

  • Información pública:
    Nombre y apellido / Fecha de nacimiento / Rubro / Breve presentación / Portfolio / Celular o teléfono de contacto / Mail (para contacto público) / Web / Redes sociales / Imagen de perfil

  • Información privada:
    Nro de Documento / Imagen de DNI / Domicilio

 

2.5.3 Empresa audiovisual

  • Información pública:

    Nombre o Denominación / Domicilio / Categoría / Breve presentación / Celular o teléfono de contacto / Mail / Web / Redes sociales

  • Información privada:
    Nombre y apellido del responsable que inscribe / Razón social / Inicio de Actividad / Situación Social / Nro de Documento de responsable / Imagen de DNI / Constancia de Inscripción AFIP / Constancia CUIT

2.5.1 Actor / actriz

  • Información pública:
    Nombre o Denominación / Domicilio / Rubro / Breve presentación / Celular o teléfono de contacto / Mail / Redes sociales

 

La información personal que recopilamos se utiliza para los siguientes fines:

  • Crear y gestionar tu perfil de usuario en nuestra plataforma.
  • Facilitar la búsqueda y visualización de perfiles de usuarios por parte de otros visitantes de la página web.
  • Enviar notificaciones y comunicaciones relacionadas con el funcionamiento de la plataforma o eventos relacionados con la Dirección de Comisión de Filmaciones de Jujuy.

 

No compartiremos tu información personal con terceros sin tu consentimiento expreso, excepto en los siguientes casos:

  • Cuando sea necesario para cumplir con una obligación legal.
  • Cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad.
  • Cuando sea necesario para garantizar el funcionamiento adecuado de la plataforma y sus servicios.
  • Con tu consentimiento previo y explícito.

 

Tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tu información personal contra la pérdida y el acceso no autorizado.

La Dirección de Comisión de Filmaciones no tiene intenciones de recopilar Información Personal de menores de edad ni de personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces. Solo se podrá almacenar Información Personal de menores de edad o de personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces que cuente con la autorización de los padres o representantes legales. Comisión de Filmaciones no se responsabiliza de dicha autorización.

Se informa que los padres, tutores, legal o representante, será el responsable de que sus hijos menores y/o las personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces bajo su tutela accedan al Sitio Web

 

El Usuario al registrarse en el Sitio Web proporciona voluntariamente su Información Personal a través de los servicios disponibles en el Sitio Web, el Usuario podrá acceder a la misma, revisar, modificar, eliminar y actualizar su Información Personal en el momento que lo desee.

Si el Usuario desea acceder a su Información Personal o si tal Información Personal es incorrecta, desactualizada y/o desea que la misma sea suprimida, modificada el Usuario podrá enviar su solicitud por correo electrónico al info@comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar con el asunto “Informar”, “Rectificar”, “Suprimir” y/o “Actualizar” y/o cualquier otro según corresponda, conjuntamente con el objeto de su requerimiento.

 

Estas Políticas pueden ser actualizadas periódicamente para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Te recomendamos revisar nuestro Sito Web con regularidad para estar al tanto de cualquier cambio.

 

Si tienes preguntas o preocupaciones sobre estas Políticas o la forma en que manejamos tus datos personales, por favor contáctanos a través de info@comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar

Al utilizar nuestro Sitio Web y proporcionar tu información personal, aceptas los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad.