El Instituto de Artes Audiovisuales mediante la Dirección de Comisión de Filmaciones de Jujuy (en adelante «Comisión de Filmaciones»), respetan la privacidad de todo usuario que visite y/o utilice el sitio web https://comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar/ (en adelante, el «Sitio Web»).
Por favor, tome el tiempo suficiente para leer esta Política detenidamente.
Al aceptar esta Política, Usted («Usuario»):
Esta Política de Privacidad (la «Política») indica y establece la información que la Comisión de Filmaciones puede recopilar y el uso que le da a los datos personales. También informa y explica las medidas de control tomadas para proteger sus datos, la legitimidad del tratamiento realizado por parte de Comisión de Filmaciones, y la forma en que se puede contactar con el responsable de tratamiento en caso de que existan preguntas o aclaraciones relacionadas con esta Política.
2.1 Esta Política contempla la recopilación y uso de información personal en el Sitio Web.
2.2 La Comisión de Filmaciones no recopilará a través del Sitio Web ninguna información sobre el Usuario que pueda identificarlo personalmente, como, por ejemplo, su nombre, dirección, número o de teléfono, dirección de correo electrónico, antecedentes académicos y/o laborales (en adelante, la «Información Personal»), sin su previo consentimiento expreso, a menos que el Usuario nos la brinde en forma voluntaria y acepte la presente Política, como requisito para su registración en el Sitio Web.
Si el Usuario no desea que recopilemos su Información Personal, le solicitamos que se abstenga de proporcionarla. Sin embargo, deberá tener en cuenta que, en caso de no proporcionarnos su Información Personal a los fines indicados en los términos y condiciones de uso del Sitio Web, no podrá registrarse en el Sitio Web ni acceder a utilizar los servicios disponibles a través del Sitio Web.
La información del mismo ayuda a sacar más provecho, como facilitar que los técnicos de selección de personal y las oportunidades laborales encuentren al usuario. El usuario decide si desea incluir información delicada en su perfil y si quieres que esa información sea pública. No publiques o añadas datos personales que no quieras que se hagan públicos.
2.3 En caso de que el Usuario nos brinde su Información Personal, le comunicamos que esa Información Personal será objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos de Comisión de Filmaciones
2.4 Comisión de Filmaciones en ningún momento recopilará información y/o datos sensibles sobre el Usuario, como ser: datos que revelen origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a su salud o la vida sexual.
2.5 Registro de Usuarios
Para acceder a ciertas funcionalidades de nuestra página web, como la creación de un perfil de usuario, requerimos que se proporcione información como:
2.5.1 Actor / actriz
2.5.2 Profesional
2.5.3 Empresa audiovisual
Nombre o Denominación / Domicilio / Categoría / Breve presentación / Celular o teléfono de contacto / Mail / Web / Redes sociales
2.5.1 Actor / actriz
La información personal que recopilamos se utiliza para los siguientes fines:
No compartiremos tu información personal con terceros sin tu consentimiento expreso, excepto en los siguientes casos:
Tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tu información personal contra la pérdida y el acceso no autorizado.
La Dirección de Comisión de Filmaciones no tiene intenciones de recopilar Información Personal de menores de edad ni de personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces. Solo se podrá almacenar Información Personal de menores de edad o de personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces que cuente con la autorización de los padres o representantes legales. Comisión de Filmaciones no se responsabiliza de dicha autorización.
Se informa que los padres, tutores, legal o representante, será el responsable de que sus hijos menores y/o las personas que la legislación aplicable reconozca como incapaces bajo su tutela accedan al Sitio Web
El Usuario al registrarse en el Sitio Web proporciona voluntariamente su Información Personal a través de los servicios disponibles en el Sitio Web, el Usuario podrá acceder a la misma, revisar, modificar, eliminar y actualizar su Información Personal en el momento que lo desee.
Si el Usuario desea acceder a su Información Personal o si tal Información Personal es incorrecta, desactualizada y/o desea que la misma sea suprimida, modificada el Usuario podrá enviar su solicitud por correo electrónico al info@comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar con el asunto “Informar”, “Rectificar”, “Suprimir” y/o “Actualizar” y/o cualquier otro según corresponda, conjuntamente con el objeto de su requerimiento.
Estas Políticas pueden ser actualizadas periódicamente para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Te recomendamos revisar nuestro Sito Web con regularidad para estar al tanto de cualquier cambio.
Si tienes preguntas o preocupaciones sobre estas Políticas o la forma en que manejamos tus datos personales, por favor contáctanos a través de info@comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar
Al utilizar nuestro Sitio Web y proporcionar tu información personal, aceptas los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad.