Bienvenidos

La Comisión de Filmaciones de Jujuy es una oficina que provee un servicio público al sector audiovisual con el propósito de estimular y consolidar la industria audiovisual y las actividades que se deriven de la misma, promoviendo y facilitando los rodajes en toda la geografía provincial.

Nuestros Objetivos

_Atraer producciones locales, nacionales e internacionales fortaleciendo la industria audiovisual jujeña.
_Difundir nacional e internacionalmente las locaciones de nuestra provincia como escenario cinematográfico y audiovisual al servicio de todo tipo de producciones.
_Motorizar la actividad productiva a través de las producciones en locaciones, las cuales dinamizan al sector audiovisual local.
_Contribuir con el desarrollo de políticas audiovisuales que promuevan la co-producción internacional.
_Promociónar turística y culturalmente a la provincia, a través del cine, la televisión y las producciones audiovisuales en general.

Nuestras Funciones

_Generar propuestas para atraer filmaciones de carácter nacional e internacional a la provincia a través de la promoción de las potencialidades que ofrece Jujuy como destino de filmación.
_Articular la actividad con las diversas empresas y entidades locales que se encuentren implicados en los procesos de realización de una producción audiovisual.
_Articular la información y el trabajo con los municipios de las regiones de la provincia para un óptimo funcionamiento y servicio de la provincia a los fines de establecer pautas para el otorgamiento de permisos de filmación.
_Difundir información sobre ayudas, convocatorias y subsidios vinculada a la producción audiovisual.

Nuestros servicios

_Provisión de la base de datos de todas las locaciones disponibles en la provincia de Jujuy.
_Búsqueda de locaciones
_Tramitación y otorgamiento de permisos
_Puesta en contacto con recursos técnicos locales
_Asesoramiento gratuito en locaciones
_Relevamiento de datos estadísticos sobre el impacto económico de los rodajes en la provincia.