Últimos días para solicitar el incentivo Cash Rebate

El programa de reembolso a producciones que filmen en la provincia de Jujuy cierra su convocatoria el 31 de agosto.

El incentivo que consta del reembolso económico para producciones nacionales e internacionales que filmen en la provincia, transita su recta final para la solicitud por parte de proyectos interesados en aplicar al incentivo de devolución del 20% de los gastos realizados en sus rodajes (con tope de 10.000.000 por proyecto).

Con el objetivo de implementar estímulos para que las productoras elijan  filmar en suelo jujeño, en la convocatoria se realizaron tres llamados, el primer llamado seleccionó al proyecto “La habitación blanca” de la directora Ana Piterbarg y bajo la producción de Bikini Films SRL-Edson Sidonie. Mientras que el segundo llamado no contó con proyectos seleccionados.

Los interesados en postularse para el último llamado pueden presentar proyectos de largometrajes y series (ficción, documental y animación), programas televisivos y videoclips. Las productoras internacionales podrán participar siempre que se encuentren asociadas mediante servicios de producción y/o coproducción a personas jurídicas de Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto y podrán solicitar el incentivo en la web www.comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar

Los mismos serán considerados por un Comité de Evaluación integrado por tres jurados, reconocidos por su amplia trayectoria en el ámbito audiovisual: Verónica Cura, Octavio Nadal, Nathalia Videla Peña.

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión