Tercera Edición del Programa “Pone tu Productora en Acción”

El programa busca promover la creación y formalización de productoras y emprendimientos audiovisuales.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, abre las inscripciones para el programa “Pone tu productora en acción”, una iniciativa que consta de capacitaciones y financiamiento para la conformación de emprendimientos audiovisuales.

El programa tendrá dos instancias, la primera de Capacitación donde se abordarán contenidos en seis módulos formativos, teóricos y prácticos en torno a modelos de negocios audiovisuales, aspectos administrativos, financieros y legales de una productora entre otros contenidos para la conformación y sostenimiento de la empresa audiovisual. En tanto la modalidad será virtual.

Las capacitaciones serán brindadas por especialistas y referentes del área entre los que se encuentran Virginia Juárez, abogada, especialista en Gestión Cultural y Consultora jurídica; Franco Barra, contador y especialista en Creación y Gestión de Empresas Audiovisuales y Nathalia Videla Peña junto a  Juan Pablo Gugliotta, productores audiovisuales, fundadores de la empresa Magma Cine.

La segunda etapa del programa será el Concurso y estará destinado a quienes concluyan la primera etapa y deseen participar por premios que consisten en apoyos económicos no reembolsables. Para ello deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de la Actividad Audiovisual. (La inscripción puede demorar 10 días hábiles). Un jurado elegirá a 3 emprendimientos que recibirán:

1° premio: $250.000 para cubrir gastos administrativos de registro de la sociedad, $700.000 para cubrir gastos de la realización de la página web, $300.000 para cubrir los gastos del diseño de la imagen corporativa de la productora y/o emprendimiento audiovisual.

2° premio: $250.000 para cubrir gastos administrativos de registro de la sociedad, $300.000 para cubrir gastos del diseño de imagen corporativa de la productora y/o emprendimiento audiovisual.

3° premio: $250.000 para cubrir los gastos administrativos de registro de la sociedad.

Las inscripciones para la capacitación se podrán realizar hasta el 24 de julio ingresando a la página www.comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar 

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión