Taller de Dirección de Casting

La capacitación es gratuita y está destinada a estudiantes, trabajadores y/o profesionales que se estén desempeñando en el campo audiovisual jujeño.

 

La Comisión de Filmaciones de Jujuy abre la inscripción para el taller teórico-práctico de Dirección de Casting, a cargo de María Laura Berch, profesional con una gran trayectoria en el rubro.

La capacitación es gratuita y tendrá un formato mixto, con un encuentro virtual el 4 de julio y 4 encuentros presenciales del 12 al 15 de julio. Se abordará el qué, el cómo y el para qué de la tarea de la dirección de casting en el medio audiovisual, como así también sus metodologías. ¿Qué implica “propiciar el encuentro” con el actor-actriz convocado a un casting? Qué ver y cómo ver, entre otros temas.

María Laura Berch es directora de actores, directora de casting, coach actoral y docente de actuación-dirección en medios audiovisuales. Realizó el diseño de casting y coach actoral para proyectos cinematográficos de Paula Hernández, Diego Lerman, Ariel Winograd y Pablo Trapero, entre otros. Diseñó el casting de series como El Eternauta (Netflix), Coppola (Star+), El gerente (Star+), Carlos Saúl Menem (Amazon), Santa Evita (Star+), Maradona, sueño bendito (Amazon), El Reino (Netflix).

El taller está destinado a estudiantes, trabajadores y/o profesionales que se estén desempeñando en el campo audiovisual de la provincia de Jujuy. Los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse en https://comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar/capacitaciones/capacitacion-direccion-de-casting/ 

La Comisión de Filmaciones es una Dirección del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy y trabaja con el fin de promover los rodajes en la provincia, como así también brindando herramientas a los profesionales vinculados al ámbito audiovisual local, a través de capacitaciones e incentivos.

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión