Se habilita la Gestión online de Permisos para rodajes

La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó su nuevo sistema de Gestión de Permisos para rodajes, para productores/as, técnicos/as y profesionales de la industria audiovisual, que quieran filmar en Jujuy.

El sistema de Gestión de Permisos de Filmación es producto de un trabajo en conjunto con municipios y sectores públicos de la provincia que tiene como fin facilitar los permisos de filmación en espacios públicos del territorio provincial a los fines de garantizar que los rodajes se realicen de manera rápida y oportuna. Así mismo, garantizar que la actividad audiovisual conviva de manera más amigable con la comunidad, el cuidado del ambiente y del patrimonio. 

Los interesados deberán ingresar a la página de la Comisión de Filmaciones y registrarse creando un usuario. Una vez en su perfil, podrán completar información sobre el proyecto audiovisual y gestionar los permisos que necesiten. Los tipos de permisos que se pueden solicitar son para Rutas y Caminos provinciales, Plazas y Espacios Públicos provinciales, Edificios Públicos provinciales y Áreas protegidas provinciales (Parques, monumentos, reservas).

 

 

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión