Se estrenó la temporada final de “El Reino” con locaciones jujeñas

 Jujuy fue nuevamente uno de los escenarios elegidos por los directores de la serie de Netflix

La provincia de Jujuy vuelve a llegar a las pantallas a través de la serie “El Reino”, con locaciones locales en las que gira la trama de los personajes protagonistas. Para esta segunda temporada, los lugares elegidos para filmar en Jujuy fueron Purmamarca, Iturbe, Tilcara y rutas provinciales.

La serie está dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán y el Chino Darín, entre otros artistas de renombre. La historia se desarrolla en un entorno político donde los personajes se enfrentan en una épica batalla entre el bien y el mal, detonando en su final. 

El rodaje en la provincia se realizó el año pasado, cuando Peter Lanzani y el Chino Darín vinieron a Jujuy a filmar varias escenas y contó también con la participación de técnicos y artistas locales. 

Ayer por la noche, se realizó la Premiere de la segunda temporada, entre las que estuvo Silvana Espinosa, Directora de la Comisión de Filmaciones de Jujuy, quien fue invitada por los productores de la serie de Netflix para participar junto a artistas e invitados especiales. Recordamos que a través del trabajo de la Comisión de Filmaciones se articularon las gestiones para los rodajes en la provincia, tanto de la primera como de la segunda temporada. 

La serie de Netflix hecha en Argentina y producida por K&S Films, ya está disponible para su visualización en Argentina y el mundo, convirtiéndose en una gran pantalla internacional que vuelve a tener a los escenarios jujeños como protagonistas. 

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión