“Rodaje Amigo: inicia el programa de capacitación audiovisual para los municipios”

La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó el programa de capacitación para municipios y comisiones municipales de la provincia.

Rodaje Amigo es un programa de la Comisión de Filmaciones de Jujuy que busca desarrollar y  establecer un sello de calidad en los municipios y comisiones municipales locales que, en muchos casos, son los lugares donde se desarrollan los rodajes que llegan a la provincia.

Se realizan capacitaciones y asesoramiento técnico a cada Municipalidad, para que tengan el rol de facilitadores en los procesos de solicitud y control de filmaciones; además de servir como mediadores en la recepción, análisis y comunicación de las solicitudes de permiso de un rodaje en sus jurisdicciones. De este modo, los municipios adquieren herramientas para brindar soluciones a problemas comunes y lograr el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, velando por la autonomía e intereses de sus jurisdicciones.

En la edición 2023 se realizará en las regiones de Valles y Yungas, iniciando el lunes 17 en la localidad de Valle Grande. 

Recordamos que durante el 2022, la Comisión de Filmaciones recorrió la Quebrada y Puna capacitando a más de 140 trabajadores municipales. 

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión