“La Habitación Blanca” es el proyecto seleccionado para el cash rebate

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy realizó la presentación de los proyectos ganadores del cash rebate y los concursos de Miniserie Documental “Energías renovables y sustentabilidad”, Cortometrajes de Ficción Libre, Cortometraje de Animación Libre.

Estos concursos e incentivos  se enmarcan dentro del “Plan Jujuy Audiovisual 2023”, que consta de una serie de beneficios para promover e impulsar la actividad audiovisual de la provincia, algunos de los cuales son impulsados desde la Comisión de Filmaciones.

El proyecto seleccionado para el cash rebate fue el largometraje de ficción “La Habitación Blanca” de la productora Bikini Films SRL-Edson Sidonie y la directora Ana Piterbarg, que recibirá el reembolso de hasta el 20% de los gastos que se realicen efectivamente en la provincia (con tope de $10.000.000). El jurado de selección estuvo conformado por Natalia Videla Peña, Octavio Nadal y Verónica Cura.. 

De este modo, el Instituto de Artes Audiovisuales reafirma su misión de consolidar a la provincia como un polo de producción audiovisual a través del fomento y apoyo a la producción que no solo se traducirán en más miradas locales en el ámbito cultural, sino también en empleo genuino y desarrollo para el sector jujeño. 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión