La Comisión de Filmaciones participó de “Pulsar Santa Fe 2023”

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Rosario y contó con la presencia de distintos integrantes de la industria audiovisual.

La Comisión de Filmaciones estuvo presente en “Pulsar Santa Fe 2023″, un encuentro focalizado en actividades relacionadas a la vinculación comercial, acceso a políticas y subsidios estatales de desarrollo audiovisual, mediante el intercambio de experiencias entre los principales actores de la industria cinematográfica.

La programación de este encuentro, abordó los temas de agenda en las que se debatió sobre aspectos relacionados a las problemáticas que atraviesa el sector, así como también, el desarrollo e impulso que tiene el mercado audiovisual del país.

Por su parte Silvana Espinosa, Directora de la Comisión de Filmaciones de Jujuy, formó parte del conservatorio denominado “Presentación de fomentos y beneficios para el desarrollo de la industria audiovisual” junto a los referentes Paula Mastellone (Cámara de Producción Audiovisual de Entre Ríos); Cecilia Hernández (Polo Audiovisual Córdoba); Carolina Peralta (Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza) y Gustavo Postiglione (Miembro del Sector Audiovisual de Sante Fe). En el encuentro mantuvieron un diálogo acerca de los beneficios con los que cuenta cada provincia para incentivar y atraer rodajes a cada territorio y del marco legal que hace posible estos avances. 

Por otro lado, la Comisión participó en la instancia One Two One del mercado  junto a otros referentes como “Kapow”, “3 de Febrero”, entre otras, en instancias de  reuniones personalizadas con realizadores interesados en venir a producir a Jujuy. 

Siguiendo esta línea,  Espinosa destacó que “Ambas instancias fueron  sumamente importantes porque dan cuenta del crecimiento y reconocimiento que tiene nuestra provincia en el  diseño y ejecución de políticas públicas vinculadas a la actividad audiovisual”.

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión