Jujuy en la presentación de “Salta Set Film Commission”

Silvana Espinosa fue convocada para hablar sobre el trabajo que viene realizando la Comisión de Filmaciones de Jujuy

La Comisión de Filmaciones de Jujuy, a través de su Directora Silvana Espinosa, participó en la presentación y reunión informativa interna sobre el desarrollo del proyecto Salta Set Film Commission, organizado por por la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la vecina provincia.

En la convocatoria invitaron a diferentes organismos del gobierno salteño, junto a ministerios, y diferentes actores vinculados al desarrollo de la industria audiovisual, con el objetivo de atraer producciones audiovisuales para que filmen en su provincia. En este contexto, Silvana Espinosa expuso la experiencia que tiene Jujuy con el desarrollo de la Comisión de Filmaciones.

Así mismo, Noelia Carrizo D’Alessandro responsable de la Dirección de Audiovisuales comentó al respecto “nos pareció importante la participación de Jujuy como ejemplo de éxito, para que transmita la importancia de contar con una comisión de filmaciones en la provincia y trabajar en conjunto como región”.

En tanto en su presentación, Espinosa destacó el trabajo de la Comisión de Filmaciones de Jujuy “Para nosotros es importante apoyar la creación de comisiones fílmicas en las provincias y sobre todo de la región ya que con las provincias del NOA tenemos una realidad en común y mucho potencial de explotar a nivel audiovisual y productivo”.

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión