Convocatorias abiertas para subsidios audiovisuales

La Comisión de Filmaciones abre la convocatoria para los incentivos   económicos que beneficiarán a realizadores y producciones locales.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, habilita las inscripciones para dos subsidios: Apoyo a Rodajes Locales que brindará ayuda económica para la realización de diferentes producciones audiovisuales y el Apoyo a la Realización de Videoclips, un nuevo incentivo que busca potenciar la filmación de videoclips de artistas locales.

El Apoyo Económico a Rodajes Locales está destinado a aquellos que se encuentren o estén próximos a iniciar la etapa de rodaje. Pueden postularse Largometrajes de ficción, largometrajes documentales, cortometrajes de cualquier género, series web y programas de televisión. Cada categoría podrá acceder a diferentes montos: Largometraje de Ficción $1.500.000, Largometraje Documental $1.500.000, Cortometraje $1.000.000. Programa de Televisión $1.000.000. Series WEB $1.000.000. 

Por su parte, el Apoyo a la Realización de Videoclips está dirigido a quienes tengan proyectos de videoclips que se basen en ideas originales de bandas y/o músicos locales, con una duración mínima de 2 minutos. Se otorgará $1.000.000 por proyecto. 

Estos subsidios tendrán diferentes etapas de postulación, siendo la primera desde el 19 de febrero hasta el 30 de abril. Cabe destacar que la apertura de etapas dependerá de la disponibilidad de presupuesto, ya que podría agotarse en cualquiera de las etapas. 

Para realizar las solicitudes, los interesados deberán estar inscriptos en el Registro de la Actividad Audiovisual del IAAJ.  

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión