“CINE JUJEÑO EN CONSTRUCCIÓN”: NUEVA CAPACITACIÓN PARA REALIZADORES AUDIOVISUALES

Se encuentra abierta la convocatoria para la capacitación Introducción al Pitching bajo el nombre “Pitchear para filmar”, con el objetivo de proporcionar estrategias comunicacionales en la gestión de proyectos a personas interesadas en vender o posicionar su proyecto al mercado audiovisual. Está destinada a estudiantes o profesionales que se estén desempeñando en producción audiovisual en la provincia de Jujuy.

El pitch es una presentación que se usa en las distintas fases del desarrollo de un proyecto cinematográfico (desde antes de la escritura del guión hasta los procesos de terminado de la película) con la finalidad de incentivar a terceros para que otorguen fondos, medios o recursos al proyecto. 

Los encuentros se desarrollarán en dos clases de manera online y será disertado por Patricia Relats,  Docente y Asesora de Pitching, Storytelling y Gestión Audiovisual además de ser Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Palermo. Durante la capacitación se tratará un método de pitching y storytelling que profundiza en la comunicación estratégico-persuasiva como pilar, la comunicación que ayuda a gestionar y vehiculizar proyectos. Encontrar un método ayuda a enfocarse en los diferenciales y preparar el terreno para detectar las oportunidades que propicia. La comunicación como sinónimo de propósito se vuelve la herramienta indispensable. esencial y vanguardista para revisar, reescribir, transformar y empujar estrategias de gestión que venden proyectos y posicionan compañías. 

La inscripción tiene un plazo hasta el 8 de noviembre, en la cual los interesados en participar de la capacitación deberán completar el formulario https://forms.gle/gFa5VW4tyvyMVqiC7

La capacitación se da en el marco del programa Cine Jujeño en Construcción proporcionado por la Jujuy Film Commission la cual tiene como finalidad acompañar, fortalecer y apoyar a los proyectos audiovisuales locales mediante becas, capacitaciones y tutorías.

 

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS