La artista jujeña Julieta Cazzuchelli, reconocida internacionalmente como Cazzu, eligió su provincia natal para filmar las imágenes que acompañan el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico: Latinaje. El álbum, que cuenta con 11 canciones, se estrenó el 24 de abril y está fuertemente inspirado por los paisajes de Jujuy, destacando escenarios de las Yungas y la Quebrada.
Entre las locaciones elegidas para la producción audiovisual se encuentran la Quebrada de las Señoritas, ubicada en la localidad de Humahuaca, donde se grabó el videoclip del tema “Una loca enamorada”, y la mística Fuente del Jaguar, ubicada en San Francisco. También se pueden apreciar imágenes del icónico cementerio de Maimará en el video de la canción “Ahora”, así como escenas filmadas en Tilcara, las calles de Purmamarca y Uquía. En este último, se retrata la energía del Carnaval jujeño con la participación de diablos de distintas comparsas de la Quebrada, en una puesta en escena cargada de color, cultura y tradición.
La producción se llevó a cabo con el acompañamiento de la Comisión de Filmaciones y el Ente de Promoción Turística, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Además, contó con la colaboración de los
municipios de Uquía y San Francisco, que facilitaron el trabajo logístico del equipo de rodaje.