Cash Rebate: Programa de Reembolso a Producciones Nacionales e Internacionales

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, anuncia por segundo año consecutivo, el Programa de Reembolso a Producciones Nacionales e Internacionales que filmen en Jujuy, con el objetivo de impulsar la actividad y la creación de contenidos audiovisuales en la provincia, consolidando el desarrollo de la industria local, y posicionando a Jujuy como un destino atractivo para filmaciones.

El programa está destinado a las categorías: Largometrajes de ficción, documental y animación; series de ficción, documental y animación; programas de televisión; producciones publicitarias y videoclips. Para la presentación de proyectos, los postulantes deben filmar de forma parcial o íntegramente en la provincia, además de contratar al menos el 30% de personal técnico que sean residentes.

Los interesados podrán solicitar un reembolso del 30% de los gastos debidamente realizados en la provincia, teniendo como tope de reembolso la suma de $80.000.000 de pesos argentinos (con una inversión mínima de 15 millones), siempre y cuando no hayan sido beneficiarios de alguno de los concursos dispuestos por el IAAJ, en ese caso obtendrá la devolución del 15% de los gastos en total.

En cuanto a la inscripción, se habilitará el formulario de solicitud a partir del 3 de abril en iaaj.jujuy.gob.ar/fomento.

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión