Capacitación: Mercados nacionales e internacionales y Coproducción

Se lanza una nueva capacitación con modalidad virtual para estudiantes y trabajadores del sector audiovisual jujeño

La Comisión de Filmaciones, presenta una nueva capacitación destinada a productores locales, para que puedan introducirse a la producción, financiamiento y comercialización de productos audiovisuales en mercados nacionales e internacionales en géneros de animación, fantástico y ficción/documental independiente.

La capacitación será impartida por Diego Corsini, director, productor y guionista de Cine, Televisión y Teatro. Socio fundador de la empresa Cineworld además de ser Vicepresidente de APIMA y de la Plataforma Nuevos Realizadores (PNR) de España quien abordará el Cine Independiente (Ficción y Documental); Néstor Sánchez Sotelo, es director y productor, dueño de la compañía Del Toro Films con la que ha producido varios films con distribuciones internacionales, quien impartirá información sobre el género fantástico y de terror. Y la Asociación de Productores de Animación de Córdoba (APA), representada por Romina Savary, Técnica Productora en Medios Audiovisuales fundadora de miembro de la Red Argentina de Mujeres de Animación; Rosario Carlino guionista, directora y productora, fundadora del estudio de animación OSA, además de desempeñarse como docente de animación en la ENERC y la Universidad Blas Pascal; Ita Romero, Lic. en Cine y Tv, Coordinadora de APALAB (Laboratorio Latinoamericano de Animación) y RIA (Residencia Internacional de Animación), quienes abordarán el género animación.

Las clases iniciarán de modo virtual a principios del mes de octubre. El plazo de inscripción será hasta el 29 de septiembre mediante un formulario de inscripción a través de la página  https://comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar/.

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión