Abren las inscripciones para la capacitación “Producción Audiovisual Sustentable”

La Comisión de Filmaciones inicia el periodo de inscripciones para realizadores interesados en generar proyectos audiovisuales responsables con el ambiente.

Con el objetivo de concientizar a producciones audiovisuales en el implemento de prácticas sostenibles y responsables del ambiente, la Comisión de Filmaciones de Jujuy lanza la capacitación online denominada “Producción Audiovisual sustentable” perteneciente al Programa Rodaje Sustentable.

Jujuy se ha convertido en el destino elegido por productoras nacionales e internacionales que desean filmar en la provincia. Uno de los principales motivos son sus particularidades naturales, climáticas y paisajísticas, por lo cual es necesario mantener, proteger y cuidar nuestro patrimonio incorporando políticas para reducir la huella ambiental de los rodajes a través de las prácticas de los rodajes sustentables. 

De esta manera y con la intención principal de formar a futuros/as Eco Managers que empiecen a trabajar como Eco Assistants y/o Green Runners se brinda esta capacitación. 

El curso se desarrollará de manera virtual con un total de 5 (cinco) clases de carácter teórico y práctico. Quienes estarán a cargo serán Florencia Nates, Creadora y responsable del área de Producción Audiovisual Sustentable de APAC (Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba); y Sara Guillén, Especialista en producción sustentable y miembro activa de las asociaciones APAC.

Las inscripciones serán hasta el 10 de abril y podrán hacerlo en la sección Capacitaciones de la web comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar

 

COMPARTIR

FACEBOOK
X (TWITTER)

Iniciar Sesión